domingo, 10 de julio de 2011

Top los 5 peores videojuegos de la historia.

A lo largo de toda la historia, han havido juegos tan, pero tan malos que hemos querido olvidar porque lo único para lo que sirven realmente es para posavasos. Juegos aburridos, con mala trama, mala jugabilidad, malos gráficos, ¡¿pero que pensaba la gente para hacer esos videojuegos?! podrían haverse suicidado... Si en alguna tienda os quieren ofrecer algún juego de estos, huir, huir rápido y no volváis jamás porque os pueden dejar traumado.

Sin más dilaciones aquí dejo el top 5 peores juegos de la historia.



5.- Ping Pals (DS)
El peor juego (en mi opinión) de la NDS, en sus inicios la DS tenía pocos juegos, y la desarrolladora THQ estaba desesperada por sacar un juego, así pensaban que iban a triunfar, ¿en que consiste este juego? Es un chat con colores... sí amigos, nos quieren vender  un juego que ya viene incorporado con la propia nintendo, patético realmente, además de que su estética es cursi hasta morir es completamente inútil. En que debía estar pensando THQ en ese momento...
                                                                         ¿Pero esto que es?

4.- E.T. The ExtraTerrestrial (Atari 2600)
En navidades del 1982, se lanzó un apocalípsis en las tiendas de videojuegos, un juego horroroso, que provocaba vómitos al verlo, ganas de suicidarse yt raumas gigantes. Este juego es: E.T. The Extraterrestrial, el juego de la famosa película de Steven Spielberg, en mi opinión, ese juego destrozó la película. No tenia n i pies ni cabeza, mala jugabilidad, malos gráficos, mala música, Todo malo. Atari creyó que, con lo famosa que fué la peli, lanzar un videojuego de ella les proporcionaría muchos beneficios, así que generó 5 millones de copias, sabiendo que en el mundo había vendidas 10 millones de consolas (yo creo que los que compraron ese juego y vieron ya la pantalla de inicio o bien destruyeron su consola, o bien se suicidaron), provoccando así muchísimas devoluciones. Si alguna vez os encontráis alguna copia del juego, destruirla cuanto antes.
                                                       ¿Alguien me dice quien es el extraterrestre?

3.- Bubsy (PSX y Saturn)
Vamos a ver, un conejo que recoge ovillos de lana o lo que sea y salta encima de otros conejos que soplan... no tiene sentido alguno, quizás a alguien les recuerde al famoso Crash Bandicoot, pero el Crash Bandicoot era muchísimo mejor juego que ese, con mala gráfica y una jugabilidad asquerosa, lo mejor del juego, fué que se hicieron pocas  copias. Más tarde hicieron una serie animada, ¡¿QUIEN COÑO QUIERE UNA SERIE ANIMADA DE ESE JUEGO?!, no me digáis YO, porque os echo a hostias. No tengo nada más que añadir, solo que gracias a dios que no han salido más partes de este juego.
                                                                              Por dios...

2.-  Britney’s Dance Beat (PC)
¿Pero que?... ¿Me estás diciendo que existe un juego de Britney Spears? Pues sí, y encima otra franquicia de THQ, ¡¿pero a esos que se les pasa por la cabeza?! Yo creo que esa empresa esta de broma, primero nos hacen un videojuego que ya existe en una consola y ahora nos hacen un videojuego sobre una cantante que no sabe ni lo que dice. Pues este juego trata de pulsar teclas para hacerla bailar, debería haver la opción de: Prostituirla, que es lo mejor que se le da a esta cantante, THQ ha echo juegos buenos pero, ¿porque hacen un juego de lo primero que se le pasa por su cabeza? están peor que yo, y eso ya es decir mucho. En fin nada más que añadir, un juego con gráficos horrorosos, no se sabía exactamente si era brtney spears o tu madre en tanga. Juzgad vosotros.
                                                                       ¿Quién es britney?




1.- Superman 64 (Nintendo 64)
 Prefiero, por mi salud mental, considerar que eso es lo que ha ocurrido, pues me niego a admitir que semejante mierda de juego haya sido hecho por seres humanos. Si de verdad se me confirmase que los creadores de este juego son humanos, el resultado sería terrible: Me convertiría en un misántropo amargado y acabaría haciendo fechorías vestido con unas mallas verdes y con una risa de payaso psicópata, intentando destruir a la humanidad por ese pecado contra mi y contra todo aquel que haya contaminado su vista con este atentado contra los videojuegos: Si tienes este juego y te gusta, suicídate, si algún amigo lo tiene, quémale, y si lo ves en el escaparate de una tienda, cámbiate de acera. No hay nada más que añadir.
                                                           ¿Estará haciendo un ritual satánico?



               



Esto ha sido mi top, espero que os haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario