viernes, 15 de julio de 2011

La estafa de los juegos Indie.

Hola pequeños cabrones.
Hoy ha salido por fin la última puta película de Harry Potter, después de 10000 millones de entregas, termina aquí, no critico a nadie que le guste Harry Potter tenéis todo el derecho, solamente sois unos hijos de puta. Mi puto hermano es muy fan de la saga, y claro, no se lo ha podido perder hoy, a ver si la peli hace algo bueno y se lo traga y no lo devuelve nunca más. El otro día le pregunté, ¿Hermano malparido, que quieres ser tu de mayor? a lo que me respondió: Harry Potter, hostia al canto. A todos los que no habéis visto aún la peli, si sigue el argumento del libro (que los libros me parecen geniales, la peli fue buena hasta la tercera) Voldemort mata a Snape, quien resultó ser bueno y todo el tiempo estaba tratando de ayudar a Harry Potter, quien logra acabar con Voldemort exactamente de la misma manera en que lo hizo cuando era bebé. Los ayuda el hermano de Dumbledore.
Ahora empiezo con el artículo.


Un juego Indie es un juego desarrollado por una empresa independiente sin apoyo de ninguna empresa que les proporcione dinero alguno. Hay empresas que se los curran más, y otras que se lo curran mucho menos, puede ser terminado en cuestión de años y ser pura bazofia (véase el top 5 de los peores juegos del mundo) o puede ser una maravilla.

Ayer, me dediqué a probar juegos Indie, y en TODOS me estafaron. Ponía claramente: GRATUITO, y yo feliz descargando 1297051209 juegos, veo que al instalarlo, el 90% me dice: Prueba de 60 minutos. Hijos de puta. ¿Pero se quieren aclarar? Si se nota que esta echo por una empresa, de subnormales. No tiene sentido poner GRATUITO y luego al jugar SEA UNA PUTA PRUEBA DE 60 MINUTOS, el otro 10% restante, era demo de 2 o 3 niveles. Pero que más da, con menos de 60 minutos ya ví la pura mierda que eran todos los juegos, no me gustó ni uno, muchísimos de ellos, eran de hacer click a objetos y pasar por pantallas, vamos juegos que hace un niño de 2 años, no se podían haber currado un buen juego como Mario Bros o The Legend of Zelda, ¿Para qué? El colmo es ver el precio del producto final, 5€ el más barato. ¡¿Quién coño compra un puto juego de hacer click por 5€?! Joder ni en los chinos pasa eso. No encuentro un puto juego Indie que sea adictivo y gratis a la vez, no pienso jugar a más, suerte de páginas como kongregate o armor games que aún hay juegos decentes, no estas putas bazofias asquerosas.

Si alguien conoce algún juego Indie bueno, que me lo haga saber y escribiré un artículo.

No recomiendo a nadie jugar un puto juego Indie en su puta vida, porque para lo único que sirven es para ahcerte perder el tiempo como un bobo mirando a una puta pantalla dándole click a cosas invisibles que no molan nada. Mierda, mierda son, demasiada mierda junta, quiero un Indie bueno, bueno de verdad, y que no te digan GRATUITO y luego cuestan 5€ joder, nadie los va a comprar. Y si no quieren juntarse con alguna otra empresa para hacer un juego bueno, pues para eso que no hagan ni un juego, que solo dan ganas de suicidarse y de pensar que han echo sus madres para tener hijos así que solo son decepciones. Seguro que los diseñadores y programadores de esos juegos son gordos sin vida social mancos.

Todo está dicho, sigan este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario