sábado, 9 de julio de 2011

All your base are belong to... ME

Hola pequeños.

Nuevo blog, nueva vida, nueva mierda. Sólo voy a decir mi nombre, Ruizo, ¿para que más presentación? con esto podéis vivir felices ya, no quiero dedicarle quinientas mil frases a explicar como soy, es totalmente innecesario. Hay gente que le dedica más tiempo a una presentación que al contexto entero, eso no es normal, que pretendes decir con una presentación, SÓLO COMO ERES, no tienes que decirle a la gente que tienes un perro que acaba de comer su pienso. Una presentación clara y concisa sería más o menos así: Hola me llamo Ruizo y soy gamer. FIN. Hay gente que puede escribir una trilogía de 900 páginas por una presentación, ¿pero que cuenta esa gente? más que una presentación es su biografia, pero una biografía la cual va, desde que nació hasta que se reencarnará en una hormiga. En fin no quiero enrollarme más. Me llamo Ruizo y soy gamer.

El echo de hacer un blog, ya se me pasaba por las oscuras entrañas de mi cabeza, sólo que no lo puse en práctica porque sé que este blog no lo va a visitar nadie, pero aún así me sirve para hacer una cosa que me gusta, escribir, pero escribir sobre los videojuegos. Así es, este blog irá de videojuegos, pero con un toque de humor, haré análisis sobre videojuegos, contaré anécdotas, me inventaré mis propias aventuras, follaré a vuestra madre...etc. Sólo tengo un objetivo, haceros perder el tiempo leyendo esto y the game.

Espera... creo que todo esto es una presentación, no si al final me voy a enrollar yo también, maldita sea, solo deciros que espero que me seáis fieles y nada más.

Atentamente: Ruizo

0 comentarios:

Publicar un comentario