jueves, 21 de julio de 2011

Las páginas web de videojuegos.

Welcome.
No os penseis que me olvido del blog, tranquilos que no es así.
Hoy hablaré sobre los videojuegos de páginas web. Esas páginas donde nos proporcionan horas de diversión o horas de sufrimiento eterno con videojuegos que o son muy buenos o son terriblemente asquerosos. Todo el mundo, absolutamente todos, hemos jugado alguna vez a algun juego de navegador, y muchos de nosotros ha sido en la famosa página Minijuegos.com.
Ayer, navegando por una famosa página de juegos de navegador, me encontré con este cartel. véanlo, una imagen vale más que mil palabras:




Eh... ¿Hola? ¿Si alguien es tan amable me explica esto? 43356 jugadores jugando 45122 juegos gratis.... ya claro y mi abuela es campeona olímpica de la maratón. ¿Esque es muy subrealista como puede haber más juegos jugandose que jugadores jugando? ¿Esque acaso los juegos pactan entre sí y se juegan mutuamente? En todo caso debería ser al revés, más jugadores jugando a juegos que más juegos jugandose que jugadores. Publicidad engañosa que nadie se fija en ella pero es curiosa, estoy seguro que si ahora entro en esa web aún habrán más juegos jugándose que jugadores jugando. Ya sabeis amigos, mentir no es bueno.

De lo que voy a hablar yo son de esos estúpidos juegos de navegador que nos quedamos horas y horas embobados, yo personalmente he invertido/gastado mucho tiempo en esas páginas web, hay juegos que realmente son muy buenos, en cambio de otros que son purísima mierda, mejor dicho, no hay sinónimos y adjetivos suficientes para calificar a algunos juegos, porque de verdad son asquerosos.

Pero esas páginas web no se quedan solo ahí no, sino que encima los creadores se forran por su publicidad, si os fijáis ahora las páginas de juegos tienen publicidad antes de iniciar un juego, y esa publicidad da a los creadores una gran suma de dinero, esto es un negocio que realmente sale muy a cuenta teniendo en cuenta en la era que estamos viviendo, la era informática. Es como si yo crease una página de videojuegos, dejara que la gente suba sus juegos, poner publicidad, tocarme los huevos todo el día mientras mi cuenta bancaria empieza a llenarse cada vez más de dinero, vivir así es una gozada.

Yo he llegado a pasarme días enteros en juegos de navegador, sí lo tengo que reconocer, y es que hay juegos de navegador que son mejores incluso que algunos juegos de pc, xbox 360 o ps3, realmente hay que son muchísimo mejores y aunque sus gráficos traicionan a esos juegos tienen una jugabilidad inmejorable, almenos en la gran mayoría de juegos. Por otro lado hay juegos que son insoportables, nose como a la gente se les ocurre hacer juegos así, lo único que han echo con ellos ha sido perder el tiempo.

También existen los juegos MMO de navegador... realmente TODOS, absoluta y rotundamente TODOS dan asco, pero no algunos quizás un poquito, no, todos, todos y todos. A quien le guste el Travian, el Dark Orbit o el O-game por ejemplo, se pueden empezar a suicidar porque esos no saben que es realmente un buen juego, desperdiciando su tiempo jugando a esas mierdas mal programadas y asquerosas me dan muchísima rabia joder, habiendo juegos tan buenos (no de navegador) pero que por culpa de juegos de navegador los tengan que cerrar, eso si da mucha rabia, me pasó hace tiempo con uno que me encantaba y lo cerraron por culpa de juegos de navegador... Y por otro lado está el rey de la mierda, el "mejor" juego de navegador llamado... Runescape, joder ¿como se considera el mejor juego de navegador? es la mierda más grande que he visto jamás esque solo verlo dan ganas de sacarse los ojos, tirarlos por la ventana y que se lo coman los pájaros, es un juego que a parte de muy mal programado, pero fatal una de bugs increíble, los gráficos son UNOS PUTOS CUADRADOS NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN HACER GRÁFICOS BUENOS SON CUADRADOS MÁS CUADRADOS QUE LOS DE MINECRAFT, cuándo ves un enemigo no sabes que mierda es ya que son cuadrados, no tienen sprites, le das a una magia y la hace pero sin sprite, es el peor MMORPG que he visto en mi puta vida, una cosa que haré antes de morir será matar a todos esos creadores porque por culpa de ellos me quedo sin alguno de los mejores MMORPGs que existieron nunca. ¿Como un juego así puede tener tantos jugadores? Joder que putísima rabia, en fin lo dejaré aquí, aunque podría quedarme a hablar de este juego mucho rato, pero cada vez me entran más ganas de rebentar el ordenador.

Esto ha sido todo por hoy, recuerden no jugar a ningún juego mencionado antes. Gracias y sigan mi blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haver Ruizo para los gustos los colores, te has pasado con lo de Ogame mucha gente juega para los ratos en los que no tienes que hacer absolutamente nada. Es un consejo no te lo tomes a mal: No puedes decir que la gente que ha jugado o que juega a Ogame se suicide porque puede ofender a muchas personas, si no te gusta ati pues mira ajo y agua no tienes la obligación de jugarlo, como he dicho antes es un consejo ^^.
Saludos.

Publicar un comentario