miércoles, 13 de julio de 2011

Ruizo hace un preview: Devil May Cry 5 (DMC)

Muchas sagas de videojuegos, pierden cada vez más con una entrega nueva, este es el caso de muchos juegos como Devil May Cry. El primer juego fué, sencillamente genial, el mejor hack'n'slash de toda la época, y el que impulsó a otras empresas a hacer juegos de ese mismo tipo, tal como God Of War que también tuvo mucho éxito; pero Capcom decidió sacara la segunda entrega de Devil May Cry, la cual, todos los que somos fans de la saga, es la peor de todas, no sigue la historia del uno, y su jugabilidad es horrorosa, casi que preferiria meter el dedo en el ano de un mandril a volver a jugar a ese juego; Devil May Cry casi estaba acabado con ese juego, pero entonces dió la luz al Devil May Cry 3, el cal fué tremendamente genial en todos los sentidos y no decepcionó para nada a ningún fan, esa entrega recuperó todo lo que perdió con el Devil May Cry 2; más tarde salió el Devil May Cry 4, el cual no fué nada del otro mundo en su aspecto de jugabilidad, pero innovó en gráficos y creando un personaje nuevo, Nero, no fué una decepción pero tampoco una maravilla como el uno y el tres, lo importante viene ahora, con el Devil May Cry 5, preparados para mi primer preview del blog.


En el Tokyo Game Show 2010, se mostró el primer video del futuro Devil May Cry 5, el cual ahora pasa a llamarse oficialmente DMC. Al parecer los gráficos están muy bién elaborados, y todo lo demás genial, pero hay solo un "pequeño" problema...

Dante, el protagonista de todos los Devil May Cry, pasa en esta entrega a ser un puto maricón crepuscular que parece una fusión de Edward Cullen y Urkel, tiene estética emo, y fuma para parecerse guay, tiene una lanza que se la mete todos los días por el culo hasta el fondo para darse placer y transformarse en demonio, este personaje es el dios mierda en persona.

¿Como cargarse una saga en un videojuego? Fácil crea un personaje emo, mongolo, subnormal, carapene, esnifacojones, lamesfinters, chupapollas, hijo de puta e inútil, y tendrás una saga destrozada lista. Todo fué porque Capcom dió el desarrollo a la empresa Ninja Theory, la cual ahora mismo tengo ganas de ir y prenderle fuego empezando por los pelos de sus cojones a todos los que diseñaron al nuevo Dante. Si yo fuera ellos me suicidaria sin pensarlo.

¿Porque lo hicieron? No lo sé, quizás porque se estaban penetrando unos a los otros y decidieron retratarse, así creando al nuevo Dante. Pura mierda, demasiada junta.

Yo solo espero que durante el DMC aparezca el verdadero Dante metiendole sus pistolas por el ano y disparando hasta que se le rompa el orto.

Por lo demás, DMC tiene  buena pinta, los gráficos han mejorado, la música típica de siempre en un Devil May Cry, y los enemigos tienen buena pinta, el único problema es Dante, espero que alguien consiga hackear el puto juego y meterle al Dante bueno porque sino me voy a cagar en la mismisima puta que los parió a todos.

No puedo añadir nada más porque de momento solo hay dos videos del juego y tampoco muestran tanto, esperaré a que saquen un buen gameplay o a ver si alguna demo dentro de poco.

Gracias y sigan mi blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario