miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nueva incorporación al blog: Jack el arrancapollas.

Muy buenas a todos pequeños cabrones.
Perdón por estos días de ausencia, y los posibles días que me puedo quedar sin actualizar, cosas personales que tengo con vuestras madres.
Me complace anunciar que hoy el blog de Ruizo pasará a tener un colaborador nuevo, y yo, Ruizo, estoy muy orgulloso de él y sé que vosotros también lo estaréis, más os vale.

Se hace llamar Jack, tiene 128 años, vive en las bahamas y ¡está soltero! Su función en este blog es hacer historias inventadas por él mismo de humor. Estoy segurísimo que os echaréis unas risas con él. Tranquilos, este blog no dejará de ser de videojuegos, por algo estoy yo que hago toda la parte de videojuegos y Jack que hace la parte de humor. Me gustaría que todos leyeseis sus artículos y comentaseis sus historias dándole vuestras opiniones.
¡Así que todo el mundo agacharos y alabar a este nuevo dios Jack!
Bienvenido pequeño imbécil.

0 comentarios:

Publicar un comentario