jueves, 1 de diciembre de 2011

MINECRAAAAAAAAAAAFT!

Antes de empezar con el artíuclo, me gustaría que todos los que leyeran esto me respondan aquí abajo a esta pregunta: ¿Si estubieras encerrado en una isla desierta, que es lo primero que harías? Es una sencilla pregunta, pero que a la vez si juegas al Minecraft te va a sservir de mucho, la respuesta es libre, ser creativos, aunque sé que no comentará nadie *Forever alone*. ¡Empecemos!

Cuando veo la palabra minecraft, la primera palabra que se me viene a la cabeza es: cubos, y estoy seguro que a muchos de vosotros también.
Todos los que conocéis Minecraft y jugais habitualmente os podéis considerar personas, para los que nunca han oído hablar de él no son más que trozos de carne con patas, seres marginales, los cuales no pueden aspirar a nada más que a vendedores de teletienda.
Minecraft es un juego multijugador (o no) de simulación el cual consiste crear tu própio mundo a partir de... NADA, estás en una isla, bueno más que una isla, es un mundo ya que es infinito casi, bueno casi no, lo es. A lo que iba, Minecraft es el mejor juego que hayais oído hablar nunca ( a parte del skyrim), epiezas sin absolutamente nada,  más solo que los búhos y tu objetivo es crear tu própio mundo a partir de recursos naturales tales como piedra, madera, minerales, etc ¿y como conseguirlo? "fácil" excavando en minas, cultivando, pescando, talar árboles, infinitas opciones (bueno no, exagero), pero sí muchísimas opciones.
Pero os preguntareis... ¿De qué me sirve crear mi base si estoy solo? Más que nada la misión principal es sobrevivir a la noche, la fría y oscura noche. Las noches en Minecraft son muy duras,¿porqué? pues porqué está plagado de zombis, esqueletos con arcos, tarantulas gigantes y lo más "temible" creepers.
Este bichito tan "bonito" es un creeper, una criatura la cual si te acercas mucho a ella, ¡PUM! explota, divertido ¿eh? pues no, no es divertido ver como tu casa vuela en pedazos.
Algo que tengo que comentar y es que los gráficos como habeis podido ver pues...  no son muy buenos la verdad, pero el vicio... madre mia, el vicio es tremendo, una vez que empiezas, no paras.
Como he dicho antes el juego es online, puedes jugar ocn tus amigos y montar vuestra propia base, imaginar que sois 10 personas, con eso os montáis la casa blanca o el empire state, lo primero que se te pase por la cabeza o bién podeis dividir el grupo en 5 y montar 2 bases independientes y luego luchar como soldados para darle emoción al juego.
Para todos los interesados en jugar a este magnífico juego solo falta decir que cuesta 20€, pero eso sí, serán los 20€ más bién gastados en vuestra puta vida, ¡y si no teneis dinero, robarle la targeta de credito a vuestros padres! (No me hago responsable de lo que pueda pasar).
Antes de terminar, algo muy curioso de Minecraft, ha sido su expansión, ha sido realmente fascinante, apenas tiene 2 años este juego y ya ha vendido más de 4 millones de copias, no se dice fácilmente esto teniendo en cuenta que de momento solo está para pc que es la máquina que menos dinero produce en videojuegos actualmente, ahora saldrá por xbox el cual va a doblar las ventas.
Y bueno eso es todo, ¡comentar y responder mi pregunta!

0 comentarios:

Publicar un comentario