sábado, 24 de diciembre de 2011

Me presento

Como mi querido amigo y amante Ruizo es una putilla desvergonzada y esta buscando a su auténtica madre en burdeles de distinta índole me veo en la obligación de hacer acto de presencia y como acabo de comprar el Divinity 2: Dragon Knight Saga y el E.Y.E: Divine Cybermancy voy a escribir una mierda de artículo sobre mi en vez de escribir cualquier otra puta mierda de mayor calibre y más larga

Pero como no sé que mierda decir de mi, hablaré de curiosidad míticas sobre Ruizo:

1- Tiene el bigote más imponente de la historia
2- Es de ascendencia Judia, nazi, italiana y africana
3- Le gusta el sexo anal
4- Tambien tiene bigote en las proximidades de su ojete
5- Me salvó cuando fui a Barcelona
6- Es gracioso ver como juega a juegos de miedo, parece que se le mete el pene hacia dentro por lo que se da un pollazo en la columna vertebral ocasionandole un estímulo agresivo en la médula espinal que le ocasionan potentes espasmos sensualido-retrasados
7- Es un vividor follador
8- No sabe de que va este artículo pero espiritualmente quiere que llegue a los 10 así que por eso me manda poner este
9- El no tiene el Divinity 2: Dragon Knight Saga (CON 3 ARMADURAS ESPECIALES AL SER DE STEAM Y POR SOLO 10 EUROS, UN DESCUENTAZO DEL 75%)ni el E.Y.E: Divine Cybermancy
10- El mola mucho


Y me obliga poner algo sobre mi, así que eso, me llamo Jack me gustan los juegos, el anime y dominar la galaxia

Me despido, Adios

0 comentarios:

Publicar un comentario