viernes, 9 de diciembre de 2011

Gameplay DMC

Saludos a todos.
Hoy al despertarme y ver notñicias de videojuegos, he visto algo que me ha sorprendido demasiado. Un gameplay de Devil May Cry 5, o también conocido como DMC.
Este juego que ya comenté en artículos anteriores (http://elblogderuizo.blogspot.com/2011/07/ruizo-hace-un-preview-devil-may-cry-5.html ).
El gameplay es sencillamente ALUCINANTE con todas sus letras, el escenario se mueve, se ven unos gráficos tremendos, solo hay un pequeñín problema... Dante, del cual ya hablé y no quiero volver a hablar porque me dan náuseas, quién diga: Pues a mi me gusta el nuevo Dante y soy fan de la saga DMC, esta "persona" no es fan de la saga ni de lejos.
En fin juzgar vosotros mismos, el vídeo tras el salto.


Mirarlo en HD es recomendado.

Hasta otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario