jueves, 15 de diciembre de 2011

Notch abandona el fenómeno Minecraft.

No me gusta dar malas notícias, pero esto desde luego lo es una, una notícia los cuales los fans de Minecraft estamos muy decepcionados y tristes por el futuro del juego Minecraft, es verdad que no se va a terminar Minecraft pero abandona uno de sus creadores, quién nos ha dado todo lo que hay ahora en Minecraft, nuestro barbudo favorito: Markus Persson , Notch.
Notch dice que deja el team Mojang no por ninguna discusión ni nada parecido, sino porqué quiere unas vacaciones. Dice que cuando vuelva a programar empezará con sus propios proyectos, no abandona Minecraft definitivamente, pero asegura que cuando vuelva no le va a dedicar todo el esfuerzo que le ha dedicado hasta ahora y va a estar más centrado en sus própios proyectos.
Ahora Minecraft se queda a cargo de Jens Bergansten el cual, según Notch, tiene una mente muy parecida a él y va a sacar a Minecraft adelante y hacerlo mejor que él.
Querido barbudo nunca te olvidaremos, sobretodo ese momento en la MineCon en el cual accionaste la palanca del Minecraft 1.0.0 .
Suerte Notch.

0 comentarios:

Publicar un comentario