martes, 1 de noviembre de 2011

Historia de halloween (?)

Os dejo después del salto una historia que escribí xD no pretendo dar miedo, sino emoción supongo (?) Bueno darle a leer más y leerla :D

Muchos son los que se preguntan que hay dentro de la cueva del gran árbol Orni. Unos dicen que hay tesoros miles de millones de oros, otros dicen que hay criaturas feroces, monstruos que te desgarran a la que huelen tu sangre. Todo son leyendas. Sin embargo, ¿Porqué nadie va a comprobarlo?
Un día el pequeño Tem fué de expliración como hacía cada día, iba a un lugar insólito a descubrir los tesoros más bien guardados o sin embargo a pasarlo bien, puro hobby. Pues un día recibió una carta de un fan anónimo:
"Seré breve joven explorador. Déjame mostrarte el camino hacía la gloria, la fama, la riqueza absoluta. A quinientos kilómetros de la grieta del invocador hay un árbol, quizás hayas oído hablar de él, es el gran árbol Orni. Nadie sabe que hay en el interior, los que han ido, no regresaron sin embargo tú, que eres el más valiente puedes ir a comprobarlo si vuelves para contarlo todo lo que deseaste se hará realidad. Ve, adéntrate y explora su interior."
Sin penarlo, el joven Tem se puso en camino, con brillantinas y unas provisiones fué a su destino. Al cabo de poco tiempo llegó al árbol Orni, elambiente era oscuro, lleno de penumbras dónde ni la peor pesadilla podia hacerle frente, y con cadáveres de los que parecían demacianos esparcidos por todo el alrededor del árbol. Tem cegado por las riquezas que pudiera obtener se adentró en la cueva que hay en el lomo del árbol. Apenas entró, escucho unos ruidos con voz tétrica diciéndole: ¡Largo de aquí!, el joven valiente pasó de esos susurros. Más adelante una luz de la nada se abrió de golpe, mostrando en una apred y llena de sangre: FUERA TEM, pero el joven seguía con la avarícia de los tesoros. La cueva parecía no tener fin y Tem llevaba horas y horas metido, pensando en el futuro, en lo que haría después de salir de ahí. Hubo un momento dónde le jovencito cada vez se cansaba más y más, y aunque estubiera exhausto seguía y seguía haciendo un esfuerzo de las pocas fuerzas que le quedaban esprintó a la vez que iba dejando brillantinas por el camino para no perderse. LLegó un punto donde no habia nada más que la oscuridad...Entonces escuchó de nuevo las voces decir: ¡NO PORFAVOR, VETE! pero esta vez con una voz más cansada y dolorida, cuándo sin previo aviso, dos luces rojas con forma de ojos aparecieron, moviéndose alrededor del pequeño, pero como el era muy valiente, se lanzó a por las luces, al golpearlas, la cueva se iluminó, dejando a los pies del jovencito un monstruo, cuyas garras estaban más afiladas que un diamante, el cual estaba gravemente herido, sangrando por sus pechos, cuándo dijo:
- Porfavor...no me hagas nada, ¡déjame!,
El joven Tem contestó:
- ¿Qué te ha pasado?,
A lo que respondió:
- Rona*... esos malditos no me dejan vivir en paz! Sólo quieren las riquezas y tesoros que guardo en esa sala -entonces el monstruo señaló una puerta- que tanto me han costado conseguirlas...
El Tem muy ignorante, le dió parte de su comida y unas vendas que llevaba en la mochila para curar al monstruo. Al cabo de un rato éste estaba perfectamente. El monstruo dijo:
- Gracias, me has salvado la vida, como muestra de mi agradecimiento, puedes coger un poco de mis riquezas, adelante, las comparto contigo. El joven Tem fué ilusionado a la sala dónde estaban las riquezas, abrió la puerta, estaba todo lleno de oro, por todas partes. De repente la puerta se cerró y todo se volvió oscuro cuándo se escuchó un: BUENAS NOCHES, del cuerpo de tem salió las dos garras del monstruo, atravesando así todo su pecho y causándole la muerte instantánea. El monstruo dijo: - Nunca confíes en nadie.
Fuera del árbol se escuchaba a Grolak y su ejército los cuales pretendían matar al temible monstruo.
éste, susurró para sí mismo:
- Así que volvisteis, ¿no teneis suficiente?
Todo se rodeó de oscuridad y se escuchaban gritos de miedo que alimentaban al monstruo...

Al cabo de un año, Rela, el mejor explorador de todos los tiempos, recibió una carta anónima que decía:
"Seré breve joven explorador. Déjame mostrarte el camino hacía la gloria, la fama, la riqueza absoluta. A quinientos kilómetros de la grieta del invocador hay un árbol, quizás hayas oído hablar de él, es el gran árbol Orni. Nadie sabe que hay en el interior, los que han ido, no regresaron sin embargo tú, que eres el más valiente puedes ir a comprobarlo si vuelves para contarlo todo lo que deseaste se hará realidad. Ve, adéntrate y explora su interior."
FIN.*Rona: Ejercito del rey del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario