sábado, 12 de noviembre de 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hola a todos.
Hoy os hablaré de este juego, muchos de vosotros lo debeis conocer, otros ni puta idea, y a estos últimos, si se creen gamers sin conocer la saga The elder Scrolls, ni gamer ni pollas vosotros sois unos farsantes. El artículo después del salto...

Los que lo hayais probado seguro que estaréis como yo, con el pene erecto y chorreando de semen de lo bueno que es. Provoca orgasmos infinitos, ni el sexo los iguala, tienen una escala de 11 sobre 10 nacho vidales.
No haré exactamente un análisis, si no que hablaré un poco sobre el.
Para entender como estoy yo, debeis ver este vídeo:
Ese del vídeo debo ser yo, porque estoy exactamente así.
No es para menos la verdad, al obtener esa copia de Skyrim ví la felicidad, supe lo que es estar en el cielo, me enamoré de un juego. Yo he sido muy fan de la saga The Elder Scrolls, y este juego es el mejor de toda la saga, sigue con todos los elementos de las ediciones anteriores, solo que remasterizado y con elementos nuevos tales como dragones casi invencibles.
Horas y horas de juego, corridas y corridas, diversión y más diversión, este juego no da para menos y para mi ahora mismo es el mejor juego que existe en el mundo sin duda alguna.
Hace unas semanas publiqué este artículo Guitar Hero: Warriors of Rock es el mejor juego del universo. pues retiro absolutamente todo, Skyrim es el mejor juego que existe y existirá y los que os preguntais si tan bueno es, comprarlo enserio no os decepcionareis para nada, ya seais gamers o canis, este juego merece estar en buestras estanterias, 65€ no es nada para un juego de su calibre, Skyrim competirá por el mejor juego del año y estoy seguro que lo ganará.
El mundo de Skyrim es gigante, tardas horas en ir de una punta de la isla a otra, me he olvidado de decir que es un juego de rol pero eso lo teneis que suponer ya que habréis jugado a los anteriores, ¿verdad?
Hayais jugado o no, teneis que comprarlo obligatoriamente o un monstruo satánico con 3 penes te violará y te transformará en un ser despreciado por la sociedad con la única solución será suicidarte.
No puedo dejar de decir que este juego es el mejor del universo, con unos gráficos insuperables y una banda sonora mejor que algunas películas este juego no decepciona a nadie.
Existen 10 clases jugables las cuales dentro puedes especializarte en otras tales como mago, guerrero o pícaro (no se llaman así exactamente pero es para que lo entendais). Y hay miles de histórias como en los otros Elder Scrolls, puedes o bien ir al servicio del rey, o ser un bandido y matar por dinero, el futuro, tú lo eliges.
Si me entero de que alguien tiene pirateado el juego, le parto en 3 trozos, este es uno de los juegos que nadie debe piratear y que todos debeis comprar.

Esto es todo por hoy, nos vemos en el mundo de... Skyrim.

0 comentarios:

Publicar un comentario