jueves, 3 de noviembre de 2011

Análisis: The legend of Zelda: Four swords anniversary edition.

Muy buenas noches a todos.
Hace mucho tiempo que no os traigo un análisis, y los análisis me los tomo normalmente en serio, sin decir groserias ni nada o almenos no tantas, así que nada más, hoy os hablaré del juego: "The legend of Zelda: Four swords, anniversary edition", si quereis leer el artículo, ya sabeis que teneis que hacer. Darle al botón...

Pocas veces un juego gratuito es tan bueno como para provocarte un orgasmo, y este, es uno de ellos. Este juego de zelda d ela GBA ha sido remasterizado (no exactamente, los gráficos siguen igual) para la 3DS con el motivo de celebrar los 25 años de la genialísima saga "The legends of Zelda", que por cierto, muchas felicidades nintendo por estos juegazos que nos has traído a este mundo de corrupción y dominio.
El otro día me llegó una notificación a mi 3DS la cual decía que podía descargar este juego gratuito desde la nintendo estore, la verdad, me sorprendió mucho ya que yo soy fan de zelda pero nunca había jugado a este juego. Así que impaciente comencé a descargar el juego, después de una paja a dos manos, empecé a jugar a este juego, solo con ver la pantalla de título me enamoré ya que era casi idéntica a la de "The legend of Zelda: The Minish cap" y ese es uno de mi sjuegos favoritos de zelda.
El juego está genialisimo, aunque su história no es muy elaborada, su jugabilidad te provoca orgasmos. La principal función de este juego es jugar con 3 amigos para jugar cada uno con los 4 links y pasaros el juego juntos, eso está demasiado bién, lástima que yo no tengo amigos que tengan la 3DS...*forever alone*. Así que lo pasé yo solo con la ayuda del link npc.
Este juego no tiene un mapa mundo donde puedes ir a donde quieras, no, este juego va por mazmorras, cada mazmorra tiene 3 pisos, los 2 primeros son puzles principalmente y el último es un jefe final, hay en total 5 mazmorras. Al principio se te hace corto el juego y es que las 3 primeras mazmorras no son muy difíciles y apenas duras 5 minutos por cada piso, el verdadero juego viene después de matar al jefe final que no revelaré cual es. Cuando lo matas, se abre un nuevo mundo llamado "Templo de los recuerdos" el cual tiene 3 mazmorras dentro de él con 3 pisos, sin jefes finales pero los pisos esta vez duran de 10-20 minutos. La sorpresa fué al entrar en esos mundos, ¡y es que resulta que en ese mundo te lleva de recorrido por diversos jegos de Zelda! Así es, desde el antiguo: "The legend of Zelda" o el "The legend of Zelda: a link to the past", juegos así los cuales solo con verlos, recuerdas tu infancia, almenos yo recordé la mía, esas tardes jugando al Zelda en casa... momentos inolvidables, esas 3 mazmorras fueron las que me "obligaron" a ponerle la nota a este juego... 10 obra maestra, nada que objetar.
Podria seguir hablando pero me da mucha pereza, así que os dejo aquí.
Hasta otra y buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario