lunes, 7 de noviembre de 2011

Impresiones Garry's Mod.

Hola a todos.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto con los amigos que muy pronto se va a dar a conocer ¡y va a ser brutal! Antes de empezar con el artículo me gustaría contaros algo...

Tengo que confesarlo, me da mucha verguenza decir eso pero... estoy viciado al Tibia. Yo, la persona que más odia en el mundo este juego se ha viciado. El porque...pues quería recordar tiempos pasados jugando con los amigos, diveirtiéndonos todos juntos, me da mucha nostalgia, pero yo esque si veo un juego sin gráficos y lo descarto directamente, pero esta vez no, Tibia es una excepción pero algo si tengo que reconocer, es un juego con unos gráficos echos por un niño de 3 años pero es lo que le hace especial a ese juego, seguramente si fuera un juego en 3D no tendría tantos suscriptores como los tiene ahora, pero aún así los gráficos son una mierda, por no hablar de la jugabilidad vamos. La única diversión de Tibia es jugar con tus amigos y matar a gente juntos. Muchos os preguntareis cuantos años tiene Tibia y ¡tiene ni más ni menos que 13 años! El juego qu eha durado más tiempo y sigue igual que antes, nunca imaginé que un juego duraría tanto tiempo. Por una parte felicitarlo por ese logro, por otro mandarlo a la mierda por no cambiarle los gráficos. Nada más que decir, ya me he confesado.

El artículo de hoy principalmente habla sobre unjuego que descubrí relativamente hace poco y la verdad me he enamorado completamente. Garry's Mod. No es un juego exactamente, es un mod del Half life 2 el cual te deja crear tu mundo con todos los objetos que contiene Half Life 2, realmente impresionante, poder crear tus mapas y que otra gente los pruebe.
Puedes ahcer absolutamente de todo, y si sabe programaar un poco, hasta crear un juego ahí dentro. De hecho un juego llamado Nightmare House, el cual hablaré un día de él, está echo primero en Garry's Mod y luego con el motor Steam.
¿Que quieres que aparezca un headcrab al abrir una puerta? Ahí lo tienes, ¿o quizás hacer un mapa de hordas de zombies y tu sobrevivir? Tiene opciones infinitas casi.
El vicio está asegurado ya que te vicias igual solo que con amigos, inventando lo primero que se te ocurra por tu malévola cabeza. EL modo multijugador rompe definitivamente el juego, crear tu propio Half Life con un amigo, impresionante, ahora sí, si no estais compenetrados, a saber lo que haréis. Una vez finalizado el mapa podéis subirlo online y que la gente lo prueba y los puntue, vosotros podeis estar con ellos, o escondidos observándolos como pasan las pruebas, tiene muchas opciones, demasiadas, tiene de monstruos hasta simples macetas, todo lo que ves en el Half Life 2 ahí lo tienes, sé que me repito pero esque principalmente la función del juego es esa.
También una cosa divertida es que puedes ponerle tus diálogos a los npcs, es decir hablar tú como si fueras un npc, así definitivamente creas un juego.
Mi nota para este juego es un 10, es simple pero muy eficaz.

Buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario