jueves, 17 de noviembre de 2011

InSane -WOW

Hola a todos.
Cada vez tengo menos ideas para artículos, si quereis participar o enviar vuestros artículos recomendarme algo a: ruizoblog@gmail.com os lo agradecería a todos.
Dicho esto empiezo con un mini artículo de un juego que tiene muy buena pinta...

Guillermo del Toro, el famoso director de películas como el laberinto del fauno, ¡ahora esta de director de un videojuego! ¿Será que es verdad que la indústria del videojuego vende más que la del cine y por eso se ha pasado a los juegos? Yo creo que sí es así. Actualmente está diseñando un juego que tiene fecha prevista para 2013 de terror, mucho terror.

Guillermo del Toro declara: "InSane será un sandbox de terror." , después de leer esa frase yo estoy ahorrando para el juego, adoro los sandboxs y más si es de terror, ya que es mi género de videojuegos favorito. Para los que no sepan que es un sandbox, es un tipo de juego dónde puedes ir por libre, sin preocuparte de hacer las misiones principales y desviarte de la historia, algun ejemplo de sandbox muy famoso es el GTA o  el Skyrim. Pues imaginaros un GTA con monstruos y fantasmas, que abras una puerta y al puro estilo de FEAR te aparezca una niña pequeña y vuelva a desaparecer...este juego promete mucho.
También dice: "InSane será un juego realmente desagradable, estamos intentando muchas cosas que ni tan siquiera creo que pudieran hacerse en películas." , decirme que esa frase ya os ha vendido, a mi sí. Efectos especiales más allá de las películas, sangre por todos lados... sin palabras, la intuición me dice que será uno de los juegos de más miedo de todos los tiempos.
De momento solo ha surgido un pequeño teaser que dura 40 segundos, el cual se ve una aguja travesando un ojo, aquí lo dejo:

 

Tiene buena pinta ¿eh? Guillermo del Toro dice que pretende hacer una trilogia de este juego (toma puntazo) y se reserva los derechos para hacer una película.
De momento solo queda babear un poco y esperar para este juegazo.


Buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario