lunes, 24 de octubre de 2011

Guitar Hero: Warriors of Rock es el mejor juego del universo.

Muy buenas pequeños cabrones.
AVISO: Es un blog de humor si puedo ofender a alguien meteros el dedo por el culo hasta que se os salga por la boca, todo lo que hay aquí se tiene que tomar con humor por algo es un blog de humor negro. Dicho esto, ahí voy.



Son las 23:38 y estoy escribiendo este artículo por vosotros, me temo que los ciegos se pierden lo mejor que podrían leer en su vida, ah espera, que no pueden leer. El tema es que yo soy mejor que vosotros en todo, hasta que alguien demuestre lo contrario, entonces será un digno rival al cual le voy a meter más pollazos que los que redcibe Carmen de Mairena. Este artículo os puede parecer un poco bestia no? Pues sí y es que a estas horas no hay nada más que hablar y encima que os escribo no os quejeis, la verdad os quiero mucho a todos pero de vez en cuando dar un poco por culo está mejor. Tranquilos no siempre voy a ser así, haré artículos más serios, otros más cachondos, etc etc. La razón porque ahora estoy así, se llama INSTITUTO ese sitio peor que el infierno de Dante Algihieri, cuya función es darnos tanto por culo que se nos queda el ano más grande que el pozo de la niña de The Ring. Y es que esta época es famosa por los exámenes, todos los profes se ponen de acuerdo para formar su secta, que los alumnos se maten los exámenes, luego el profesor se los come uno a uno y suspendiéndolos a todos. La puta más grande viene que no hago NINGUNA materia que toque un puto ordenador... esto no puede ser, NO PUEDE SER, tarde o temprano me volveré loco. Bueno, aquí he venido a hablar de un juego, no de mi vida, si alguien le interesa mi vida que me haga preguntas a : ruizoblog@gmail.com y con gusto y mi humildes palabrerias le responderé (no me hago cargo de los traumas que puedo llegar a provocar).

Guitar Hero, ese juego creado por Activisión (si lo pongo con acento a la ó para joder aún más a los ciegos, sobretodo a esos llamados Casimiro) el cual me ha abierto los ojos a ese mundo del Rock. Hasta ahora no era muy muy fan del rock o el heavy, ahora me gusta más, no soy fa pero no me disgusta, bueno el heavy si, pero el rock así fuerte me gusta bastante, sobretodo Dragonforce, oh dios los amo, me haría gay por ellos.
Cuándo cayó en mis manos el Guitar Hero 3, sabia que ese juego me iba a cambiar la vida, y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Me han crecido 8 dedos, me he vuelto d eun color rojo y me he quedado sin yemas de los dedos convirtiéndome así en un ser misántropo deambulador buscando guitarras.
Bueno quizás he exagerado un poco pero la verdad esque ese juego me ha echo cambiar bastante. Su diversión es extremadamente buena, un 100000000000/10 le doy, no puede ser un juego echo por humanos, debe estar echo por dios (ojo no soy creyente, mi dios es Dross), sentir la emoción de estar ne la canción tocando una música, palpando con tus dedos el tacto de esa guitarra, nerdorgasm incoming.
Todos aquellos que jugais en Fácil solo hay una palabra para vosotros: FRACASADOS, en un juego SIEMPRE se empieza por el nivel normal, a no ser que seais unas ratas con el cuoficiente intelectual inferior al de Belén Esteban. No tiene emoción jugar en fácil y ahora digo porque: tocas una nota cada mil segundos coma quinientos veinti-dos periódico. En cambio en normal ya se nota diferente cambio, tengo que decir que es bastante fácil pero para un jeugo como el guitar hero pasar de normal a difícil es MUCHO cambio, un cambio realmente bestial, así que si empezais no me seais maricones y empezar en normal.
Quiero hablar sobre una canción que al tocarla, a parte de provocarme un orgasmo tan grande que fuí yo quien provocó ese terremoto en japón de tal grito, te deja sin dedos. Se llama Fury of the storms. Dragonforce es el creador de esta 9ª maravilla del mundo, más difícil que la Through the Fire and Flames y con mejor ritmo te hace estar en el 7º cielo, pero es muy, muy difícil. Después de tocarla sal corriendo al hospital porque es imposible quedarte con la mano, a amputartela.

No se de que más hablar, solo dejar un puto comentario aquí abajo o me voy a comer a un niño.
Hasta otra maricones, os quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario