domingo, 23 de octubre de 2011

Volví de unas vacaciones muy largas (?)

Muy buenas a todos.
Siento todo este tiempo en que no he podido joderos la vida a nadie de vosotros pero he estado ocupado y he abandonado el blog por completo, prometo que no volverá a pasar. Necesitais saber que no seré tan activo y publicaré un activo cada día pero a lo mejor cada dos días sí. Algún día se me acabarán las ideas y eso será grave...miento, siempre tengo maléficas ideas en mi cabeza. Bueno la cuestión es de que vengo a hablaros hoy y es de...

Bién seguiste la pista y tu curiosidad hizo que terminases aquí, bueno a lo que iba, quiero comentaros todo lo que he ido haciendo este tiempo. Y es que no han sido pocas cosas ya que dos meses sin actualizar dan para mucho.

Mucho de ese tiempo me he estado viciando a un juego online llamado League of Legends. La verdad es uno de los mejores juegos que llevo jugando. La mecánica del juego es básica: petar culos a los enemigos. Es un juego totalmente pvp y de estrategia,el succesor del famoso DotA. Dejaré alguna imagen aquí abajo de como es el juego:

                                                                          ¿Mola eh?
Creo que se me coló la imagen equivocada...
Ahora sí:
Es así de simple, pero esa sencillez mola mucho, es muy diferente a otros juegos online, mejor descubrirlo vosotros:REGISTRARSE AQUÍ (AVISO: Vicio incoming).

También durante todo este tiempo me he podido matar a pajas felizmente pero mejor no os cuento detalles.
Otro de los grandes juegos a los que me he estado viciando es el Guitar Hero Warriors of Rock. OH DIOS ORGASMO. Me encantan esos juegos y este no me ha defraudado para nada, sigue como los otros rompiendote los huesos de la mano de tanto rasguear y cambiar de notas, ah, lo siento vosotros solo tocais en fácil...
Si alguna vez os atreveis, si alguna vez teneis dos par de huvos bien puestos, jugar la canción Fury of the Storm de Dragonforce. Luego mandarme vuestra mano por correo ya que os la tendrán que amputar. Un día haré un video de yo jugando al guitar hero. Dentro de poco, muy poco, por ahora tengo que arreglar un puto bug que me da el juego en la tele de casa...
Por hoy no digo nada más, seguir mi blog, también si quereis recomendarme algún juego pedirlo aquí abajo o por email. Muchas gracias y hasta luego hijos de puta.

0 comentarios:

Publicar un comentario