miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy no hay artículo.

Hola menes.
Pues eso, hoy no hay artículo. Bueno espera un momento si estoy escribiendo esto es porque hay un artículo, pero técnicamente aún no porque noe stá escrito y lo estoy escribiendo, porque coño escribo lo que pienso? Joder Ruizo a ver si vas a poner aquí tus fantasía eróticas con..

Pervertidos, queriais saberlo eh? Pues os jodeis y os meteis el dedo por el culo.

Teneis que saber que este artículo va a ser muy raro aviso, y es que voy a ir escribiendo lo que me pasa por la cabeza y separarlo por parráfos, ¿ok? Ahí voy:

Haber, la verdad tengo una fantasía sexual de videojuego, si soy muy nerd pero es así las cosas. Ella se llama Samus, tal vez la recuerdes de juegos como Metroid, o Metroid Fusion, o Metroid Prime, etc. Si, vale de la saga metroid esa rubia de senos más grandes que las piramides de Egipto, provocan más que Gadaffi...

Emm, no os contaré como es pero es el amor de mi vida, lo tengo claro, si algún día veo a alguien como ella, lo siento, si eres tú la que está leyendo esto, y eres igual que ella mandame un correo electrónico a ruizoblog@gmail.com , podríamos hablar de cosas... :).

Gracias, pero no quiero daros tanto miedo pero esque esa tía me pone más que prffffffff. Lol Ruizo relajate, relajate...

Ahora, nosé de que hablo, la verdad estoy improvisando este artículo, escribo todo lo que pienso y puede ser malo, o bueno quien sabe, bueno si se sabe mientras se lee, supongo que lo anterior es malo para vosotros pero bueno por mi. En fin no quiero liaros pero, hay una pregunta que me gustaría respuesta: Si el universo cada vez se está expandiendo más, ¿eso quiere decir que no es infinito verdad? Porqué sino no se podría expandir, pues eso, ahora a maltrataros vosotros también.

Mas no sé por que me surgen preguntas así, ¿ Porqué en un blog de videojuegos estoy hablando del universo? Nadie sabe, ni siquiera yo, supongo que es porque me aburro y escribir me divierto, cualquier chorrada me gusta.

Ehehehe, Amo Rayman, oh dios, ese bicho púrpura-naranja me encanta. Es de mis juegos favoritos. Si no fuera  porque entraron esos malditos conejos trozos de basura, seguiria jugando al Rayman, PERO LOS PUTOS CONEJOS LO JODIERON HOSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Alguien se apunta a matar a Ubisoft?. Me enteré de que sacarán una nueva versión en 2D-Manga y sin conejos, me voy a correr más que con Samus.

Si alguna vez os preguntáis porque no pongo imágenes en los artículos, es simple. PEREZA. Así que os den.

Ahora leer la primera letra de cada párrafo.
Buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario