jueves, 20 de septiembre de 2012

Estoy vivo y esta mierda también.

¡Buenas noches a todos princesas y princesos!

Tras una larga temporada de vacaciones, más de medio año, tanto tiempo echándoos de menos (en realidad me coméis la polla todos), he decidido seguir con esto, bueno en realidad, nunca dije que iba a cerrarlo.



Todo va a volver a cambiar y ahora os voy a explicar lo que tengo pensado hacer, no voy a poner notícias de videojuegos ya  que hay miles de páginas de eso y no me sale de los huevos, voy a escribir mis propias críticas, análisis, reviews, previews o lo que me venga a la cabeza en ese momento, eso sí, siempre siguiendo la temática de los videojuegos.

¿Cada cuando actualizaré? Pues ni idea, pero por lo menos una vez por semana, lo haré cuando me apetezca básicamente, como si un día escribo dos artículos. También dejaré el spam de mierda que puse de mi canal de youtube y pollas en vinagre parecidas.

Me gustaría que comentaseis los artículos que para algo está esa puta caja vacía, también podéis sugerirme cualquier cosa por aquí o por el correo: ruizoblog@gmail.com .

Pues nada eso es todo, si queréis saber cuando actualizo el blog, darle click a me gusta en facebook y allí saldrán todas las notícias.

Mañana publicaré el primer artículo de esta nueva generación. Hasta mañana amores míos, ¡comérmela un rato!

0 comentarios:

Publicar un comentario