domingo, 15 de enero de 2012

Tu puta madre en bragas juega a Nightmare House 2.

Hola hijos de puta.
Me acabo de traumatizar, sí, ¿la razón? Nightmare House 2.
Cuando me hablaron de ese juego, no pensé que podría ser tanto como me lo contaban, pero no, el equivocado era yo. Ayer, me puse a descargar Nightmare House 2 (como es totalmente gratuito pues tenia que aprovechar) y nose si fué el peor error de mi vida pero el mejor para vosotros. Da tanto miedo que te cagas tanto en los pantalones que llegan a explotar provocando una catástrofe natural más grande que la explosión de Chernobyl.
No tengo mucho más que contar, el puto juego es la hostia pero tambien mete unos sustos que te puedes morir.
El video tras el salto, también dejo la segunda parte de Amnesia:

Nightmare House 2
Como dije antes en cuanto pueda lo pongo para verlo en el blog.

Amnesia, segunda parte
Lo mismo de siempre



Que os den.

0 comentarios:

Publicar un comentario