sábado, 7 de enero de 2012

El mejor video de youtube.

Hola a todo el mundo.
Perdonar estos días de ausencia, pero es época de vacaciones no solo para ti, tambien para nosotros, así que nada ahora volvemos y con muchas más ganas de las que teniamos a escribir cien mil artículos más y a disfrutarlo tanto vosotros como yo.

El día de hoy lo dedico a un juego muy especial, un juego el cual tanto yo como vosotros, todos los que ahbeis seguido mi blog desde el principio, lo recordaréis como el cuarto peor juego de la historia, aunque ahora mismo, recalificando lo consideraria el peor juego de la historia, para lo sneuvos podeis leer el artículo aquí: http://elblogderuizo.blogspot.com/2011/07/top-los-5-peores-videojuegos-de-la.html . Un juego que te puedes pasar en un minuto, sisi no exagero, en un misero minuto, pero, ¿para que gastar un minuto de tu vida pudiendo hacer muchisimas otras cosas? Un minuto da para mucho...
El caso es que navegando por la red, he llegado a encontrar un video, el cual me ha emocionado, así es, me ha emocionado, será por la canción de fondo o por la alegría que le echan esos señores. Es un vídeo el cual se demuestra como Atari llegó a enterrar los juegos que no se vendieron de ese juego (vamos, casi todos), tres personas se van al desierto de Mexico para desenterrar esa leyenda urbana, la cual parece ser cierta.
A todos los verdaderos gamers este video les llegará al corazón de verdad, no puedo describir el porqué solo sé que lo hará es un video tan sencillo pero adictivo, un video que es una mierda pero a la vez lo es todo, aquí os lo dejo. Este video para mi es una sutil metáfora de cuando te despiertas, toda tu vida ha pasado por delante, recordando esos bellos momentos de la vida cuando un simple cartucho podia causarte una felicidad increible.
Ahí lo dejo, espero que os guste.
Feliz año nuevo cabrones, os quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario