jueves, 21 de julio de 2011

Las páginas web de videojuegos.

1 comentarios
Welcome.
No os penseis que me olvido del blog, tranquilos que no es así.
Hoy hablaré sobre los videojuegos de páginas web. Esas páginas donde nos proporcionan horas de diversión o horas de sufrimiento eterno con videojuegos que o son muy buenos o son terriblemente asquerosos. Todo el mundo, absolutamente todos, hemos jugado alguna vez a algun juego de navegador, y muchos de nosotros ha sido en la famosa página Minijuegos.com.
Ayer, navegando por una famosa página de juegos de navegador, me encontré con este cartel. véanlo, una imagen vale más que mil palabras:

lunes, 18 de julio de 2011

La existéncia de los MMORPGS.

0 comentarios

Hola a todos.
Un MMORPG es un juego de rol online, en que consiste en hacer un personaje, subirlo de nivel, tener el mejor equipo y ser el mejor del juego. Actualmente hay muchísimos juegos MMORPG, cada vez salen más y más y hay que tienen mucho éxito y otros que los tienen que dejar en menos de un año debido a que pierden más dinero del que ganan con el videojuego. Al igual que mi artículo de http://elblogderuizo.blogspot.com/2011/07/existe-una-saga-de-videojuegos-inmortal.html , no existe un juego online que dure por siempre, y lo explicaré en este artículo:

viernes, 15 de julio de 2011

La estafa de los juegos Indie.

0 comentarios
Hola pequeños cabrones.
Hoy ha salido por fin la última puta película de Harry Potter, después de 10000 millones de entregas, termina aquí, no critico a nadie que le guste Harry Potter tenéis todo el derecho, solamente sois unos hijos de puta. Mi puto hermano es muy fan de la saga, y claro, no se lo ha podido perder hoy, a ver si la peli hace algo bueno y se lo traga y no lo devuelve nunca más. El otro día le pregunté, ¿Hermano malparido, que quieres ser tu de mayor? a lo que me respondió: Harry Potter, hostia al canto. A todos los que no habéis visto aún la peli, si sigue el argumento del libro (que los libros me parecen geniales, la peli fue buena hasta la tercera) Voldemort mata a Snape, quien resultó ser bueno y todo el tiempo estaba tratando de ayudar a Harry Potter, quien logra acabar con Voldemort exactamente de la misma manera en que lo hizo cuando era bebé. Los ayuda el hermano de Dumbledore.
Ahora empiezo con el artículo.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ruizo hace un preview: Devil May Cry 5 (DMC)

0 comentarios
Muchas sagas de videojuegos, pierden cada vez más con una entrega nueva, este es el caso de muchos juegos como Devil May Cry. El primer juego fué, sencillamente genial, el mejor hack'n'slash de toda la época, y el que impulsó a otras empresas a hacer juegos de ese mismo tipo, tal como God Of War que también tuvo mucho éxito; pero Capcom decidió sacara la segunda entrega de Devil May Cry, la cual, todos los que somos fans de la saga, es la peor de todas, no sigue la historia del uno, y su jugabilidad es horrorosa, casi que preferiria meter el dedo en el ano de un mandril a volver a jugar a ese juego; Devil May Cry casi estaba acabado con ese juego, pero entonces dió la luz al Devil May Cry 3, el cal fué tremendamente genial en todos los sentidos y no decepcionó para nada a ningún fan, esa entrega recuperó todo lo que perdió con el Devil May Cry 2; más tarde salió el Devil May Cry 4, el cual no fué nada del otro mundo en su aspecto de jugabilidad, pero innovó en gráficos y creando un personaje nuevo, Nero, no fué una decepción pero tampoco una maravilla como el uno y el tres, lo importante viene ahora, con el Devil May Cry 5, preparados para mi primer preview del blog.


martes, 12 de julio de 2011

¿Existe una saga de videojuegos inmortal?

0 comentarios
Muy buenas a todos, antes de empezar con el tema, me gustaría contaros una anécdota mia que me surgió ayer.
Todos conocéis los famosos captchas, esos malditos códigos anti spam que ponen palabras en diferentes idiomas o de otro planeta. Códigos inútiles que no evitan el spam, códigos que sirven para hacerte peprder el tiempo escribiendo palabras sin sentido como un inútil, códigos que solo sirven para joderte y que los creadores del sitio se rian de todos vosotros. Me gustaría conocer a los creadores de los captchas algunavez y decirle unas cositas...
Al caso, esto fué lo que me ocurrió ayer:

lunes, 11 de julio de 2011

El doblaje en los videojuegos.

1 comentarios
Hay videojuegos dónde el doblaje que tienen juega un papel muy importante, ya que no podrías imaginarte a un malo malísimo con voz de chica o al héroe de una aventura cómo Kratos (God Of War) o Dante (Devil May Cry) con voz de niño pequeño. Cada vez, la indústria del videojuego crece más y más, y invierten más dinero en publicidad que en casi lo más esencial, el doblaje; contratan a la primera persona que ven por la calle para doblar su juego, y eso les perjudica mucho, hay juegos que dan realmente asco, y otros que su doblaje, es sencillamente genial que tus tímpanos disfrutan escuchando la voz que les han puesto. Preparados y disfrutar de este artículo con el mejor doblaje de un videojuego y el peor de todos.


domingo, 10 de julio de 2011

Top los 5 peores videojuegos de la historia.

0 comentarios
A lo largo de toda la historia, han havido juegos tan, pero tan malos que hemos querido olvidar porque lo único para lo que sirven realmente es para posavasos. Juegos aburridos, con mala trama, mala jugabilidad, malos gráficos, ¡¿pero que pensaba la gente para hacer esos videojuegos?! podrían haverse suicidado... Si en alguna tienda os quieren ofrecer algún juego de estos, huir, huir rápido y no volváis jamás porque os pueden dejar traumado.

Sin más dilaciones aquí dejo el top 5 peores juegos de la historia.

sábado, 9 de julio de 2011

All your base are belong to... ME

0 comentarios
Hola pequeños.

Nuevo blog, nueva vida, nueva mierda. Sólo voy a decir mi nombre, Ruizo, ¿para que más presentación? con esto podéis vivir felices ya, no quiero dedicarle quinientas mil frases a explicar como soy, es totalmente innecesario. Hay gente que le dedica más tiempo a una presentación que al contexto entero, eso no es normal, que pretendes decir con una presentación, SÓLO COMO ERES, no tienes que decirle a la gente que tienes un perro que acaba de comer su pienso. Una presentación clara y concisa sería más o menos así: Hola me llamo Ruizo y soy gamer. FIN. Hay gente que puede escribir una trilogía de 900 páginas por una presentación, ¿pero que cuenta esa gente? más que una presentación es su biografia, pero una biografía la cual va, desde que nació hasta que se reencarnará en una hormiga. En fin no quiero enrollarme más. Me llamo Ruizo y soy gamer.

El echo de hacer un blog, ya se me pasaba por las oscuras entrañas de mi cabeza, sólo que no lo puse en práctica porque sé que este blog no lo va a visitar nadie, pero aún así me sirve para hacer una cosa que me gusta, escribir, pero escribir sobre los videojuegos. Así es, este blog irá de videojuegos, pero con un toque de humor, haré análisis sobre videojuegos, contaré anécdotas, me inventaré mis propias aventuras, follaré a vuestra madre...etc. Sólo tengo un objetivo, haceros perder el tiempo leyendo esto y the game.

Espera... creo que todo esto es una presentación, no si al final me voy a enrollar yo también, maldita sea, solo deciros que espero que me seáis fieles y nada más.

Atentamente: Ruizo